jueves, 27 de mayo de 2010

No es País para Dioses,by Teo Fitzpatrick


Esta tarde,mientras cagaba, me puse a pensar en las cualidades que había de reunir un tordo perfecto.Entre las más reseñables,se me ocurrió que debía vaciarte, es decir,no dejarte con la sensación de que vienen gemelos, saber a ciencia cierta o difusa que eso es todo,amigos.En segundo lugar pensé que debía ser lo suficientemente compacto para no mancharte el orto, de manera que puedas ahorrar un 5% de la economía familiar en papel WC.En tercer y último lugar, debe permanecer ahí quieto, pues si se mueve hacia dentro no te da tiempo a contemplar tu obra maestra ni a despedirte.
Todas estas reflexiones me llevaron a pensar (y perdonarán ustedes la asociación de ideas)en las cualidades que más admiro en un ser humano. Luego pensé que hay dos tipos de cualidades, la que admiras porque tienes y te gusta que la gente tenga y la que admiras porque no tienes y deseas.En el primer de los casos llegué a la conclusión que quizás la naturalidad y falta de tontería o de querer aparentar lo uno no es,es cierto que creo que lo tengo y que no aguanto 5 minutos con alguien que no lo tenga.
En el segundo de los casos,puede que la sociabilidad, y por ende,la capacidad de caer bien a primera vista,zas!!!de un plumazo,en cinco segundos ya caes bien.Eso sólo lo tiene Sid Vicious de nosotros, o eso creo yo.Abran fuego,caballeros....espero sus respuestas.



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la primera vista no es una de mis cualidades. Pero a la hora de poner candidatos creo que estaría entre sid y el otro que no entra y come pimientos. Ted tampoco anda a la zaga. Estos trés individuos pueden representar a primera vista el novio que toda madre quisiera para sus hijas.
    A mi, sin embargo, me las ocultan.....
    En lo tocante a las cualidades, me gusta la gente que se rie de sí misma, que dice las cosas a la cara y que muestra sus miserias.


    Saberlo todo tiene que ser una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. No me refiero exactamente a "parecer" el yerno ideal,es más caer bien de un plumazo,a los cinco segundos.Sid parece sociata,no puede ser el yerno ideal(y en cambio cae bien a los 5 segundos), y el purgador puede ser,quizás un poco menos.Yo parezco raro/serio/ambas y en tu caso tu ojos gritan "A ver cuál me suelta éste..."

    ResponderEliminar
  3. Querido Tod y Solomon, cuando escribáis aclarad quién lo hace, ya que el comentario que hay sobre este me parece que lo hace Tod, y uno se pierde.
    A ver, cualidades, sí, sé que caigo bien a la primera. Respecto a lo de yerno, lo fuí al principio, por mi cualidad y además por parecer sociata, poco después deje de ser el yerno ideal.
    La cualidad que más admiro es el humor, creo que es algo fundamental, alguien capaz de hacerme reír con comentarios ingeniosos me parece admirable. También podría ser tener amplios conocimientos en general.

    ResponderEliminar
  4. Entonces estoy con teo, Creo que Sid y el pimentero caen bien a primera vista. Yo la verdad no sé que genero, la verdad es que me imaginarán cantando cual hooligan el YOU´LL NEVER WALK ALONE del Liverpool. by solomon

    ResponderEliminar
  5. El problema de Teo es que a primera vista te genera dudas sobre por dónde irá, dudas que no resuelve hasta pasado un tiempo.
    En cambio Solomon sí que invita al acojono, cierto lo del liverpool, pero si en los 5 primeros segundos suelta alguna de sus ocurrencias, triunfa.
    En cambio, el sr. pepper sí que cae bien hasta que lo sacas de cena...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, por el momento seré el señor pimiento (aunque como en la entrada de los corredores alcarreños sigo figurando como anónimo, cuando me sienta identificado con un nombre firmaré).

    También creía que yo caía bien, pero he descubierto que no a los 5 segundos. Cuando he tenido más confianza con la gente me han reconocido que les parecía un chulo a primera vista.

    En cuanto a Ted y Solomon... tíos, lo siento mucho, sé que para el ego de hooligans chungos que creeis tener sentará mal, pero a mí tampoco me disteis mal fario desde el principio.

    Cualidad que aprecio, parecido a Sid, el sentido del humor y la inteligencia. La que envidio, ser capaz de dejarte llevar de verdad y no comerte el tarro.

    ResponderEliminar