miércoles, 16 de junio de 2010

Sobre el capitán Stoobin,Debon Miles y otro tipo de morralla,by Teo Fitzpatrick


Mi prima Almudena lleva a sus hijos a un colegio Suizo.No sé si les enseñarán a fabricar relojes suizos o chocolate,pero me dijo mi hermano que iba a apoyar a la selección Suiza esta tarde....mundo pedazo de zorra.Son gente como esta,los que llevan a sus hijos a un cole donde les enseñan alemán, los que luego por la noche se enchufan al gato...mire usted...nadie le ha pedido que conduzca por mí...las manzanas se juntas con las manzanas y las peras con las peras.

El capitán Stoobin,el que regentaba el barco del amor (The Love Boat) nunca le pidió a Isaac,el presidente que iba de sobrecargo, que condujera el barco por él.Michael Knight nunca le pidió a Debon Miles que codujeran por él...Michael se podía tomar su copaa de rioja y nadia tenía que conducir por él...es todo tan injusto...horrible...simplemente horrible.

2 comentarios:

  1. Estoy tan cabreado que lo de tu prima Almudena me la suda. Esta tarde se ha comprobado que el mundo es injusto, y que ni siquiera existe justicia poética. Lo de Suiza no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sabios los dos en vuestro estilo! No sólo os comprendo sino que siento lo mismo... dijo el sargento.

    ResponderEliminar