viernes, 7 de enero de 2011

the eyes can mistead, the smile can lie, but the shoes always tell the truth


Me imagino que tiene que ser muy jodido ver el futuro y no te hagan caso. Tal es así que incluso los griegos, en su vasta mitología, incluyeron esta putada en el relato de Casandra, gachis que podía ver el futuro pero no podía hacer nada por evitarlo ya que sus congéneres la tomaban por acnee y le vacilaban.
He de decir con la mano en el pesho que yo, hasta hace muy poco, me tomaba a cachondeo la posibilidad de que el mundo se fuera a tomar por culo en el 2012, pero visto lo acontecido en el gran estado de Arkansas, es para ponerte a reflexionar: Pajaros muriendo de golpe. En fin, este año voy a ser más receptivo a las señales que mis amiguitos me muestren del fin del mundo, y prometo no reirme. lo juro

PD:Como ahora soy más coleguita del cura le tengo que preguntar si es posible ir al juicio final con una adaptación curricular significativa, ya que veo que sin asterísco no paso ni de coña.

3 comentarios:

  1. No tengas ninguna duda,hermano...no tengas ninguna duda.Es cierto que si algo así tiene que pasar, es bastante posible que ocurra en el estado de Arkansas, pero no deja de ser una señal....mañana hay otra señal...la depresión postvacacional.

    ResponderEliminar
  2. Apocalípticos!!!!
    Dais miedo... la lista de profesores que me gustaría que diesen clase a mis hijos me parece que la puedo modificar para este 2011...

    ResponderEliminar
  3. Siid!!!!Oye,lo de "Sid" es un apócope de Sid...oso????Ahora que lo pienso,tu apellido 'vicious' tampoco ayuda.¿has sido bueno?No seas necio,el apocalipsis en un hecho,no se me escucha,pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar