
Siento tener que volver a hablar de heces,sé que es un tema que trato con demasiada frecuencia,pero prometo que hoy lo tocaré tangencialmente,simplemente por razones léxicas.Hoy hablo de la mierda en sentido figurado,es decir...¿cuánta mierda habéis tragado hasta encontrar a la Perfect Jane???No sé vosotros,pero yo he tenido que lidiar con tordos bastante grandes y pestilentes.Traté con una que en la primera cita me confesó entre lágrimas que había utilizado los servicios del party-line porque no encontraba amigos...imaginadme en la mesa de aquel bar de móstoles pegando unos tragos a la pinta de Murphy's que me llenaban el gaznate.
En otra ocasión una me quitó el movil para copiar el número de mi novia (la actual Gemma-Jane) y mandarle un mensaje a ella.Esta fue la misma que días después me amenazaría con suicidarse.
Otra me agarró del cuello e intentó forzarme a besarla en una fiesta de nochevieja,para luego gritarme "hijo de puta" delante de mis amigos.
Una buena Jane no se encuentra fácilmente,chicos...no...ya lo creo que no....no a este lado del Missouri...ya lo creo que no.......puedes apostar tu última res a que no....parece que mañana hará buen día para recoger el maíz,¿no creéis?
Amen hermano, el camino que llevá hacia una buena Jane está plagado de cadaveres.
ResponderEliminarUna me dio una hostia en el estómago y me tiró la cerveza porque decía que era lo peor.
Otra me escupio a los ojos, pero la más fuerte, es una, que por cierto se gana la vida en esos institutos demócratas dando clases de Inglés, que trás dejarlo, dijo que tuvo que ir al psiquiatra para superarlo. Me llamaba 12 veces al dia y me mandaba mensajes diciendome la medicación que tomaba....., hasta que una tarde, suena el timbre y mi sentido sureño se activó. Hostias, dije, no será....., (nos separaban 200 benditos Km) y lo era. Lo más cachondo es que quería que le acompañara a hablar con su psiquiatra, eso entre amenazas de suicidio........
En fin, el camino es tortuoso y largo, pero al final vale la pena. Por cierto, lo del party line es lo más triste que he visto, una cosa es irse de putas, pero eso.............
Ve preparando la segadora Teo., hace un Bourbon mientras Roy orbison canta a los solitarios?
PD aqui puedes hablar del tordo las veces que te salga del escroto
Bienvenida sea la mierda, ya lo sabes.
ResponderEliminarRespecto al tema que nos ocupa, ya sabéis que Sid siempre estuvo desde el comienzo con Nancy, así que se evitó escupitajos, locas, móviles, psiquiatras...
Supongo que fue cuestión de suerte, de mucha suerte, y cada día lo confirmo: encontrar a tu Jane es difícil, pero si la hallas puedes sentirte el hombre más afortunado.
PD: la peli de SId & Nancy no refleja la realidad, Nancy es más baja que la protagonista.
Quedas exonerado,Sid,pero estoy seguro que el Sgt.Pepper tiene mucho que contar al igual que Solomon y yo...
ResponderEliminar