miércoles, 9 de junio de 2010

Be motherfucker my friend, by Solomon


Siempre me ha gustado dar consejos. Es turbador sentir cómo un congénere viene a tí en busca de sapiencia. Y el poder de saber que no solo jodes tu vida con tus decisiones equivocadas sino que puedes ser el partícipe de la caída de otra es acojonante.

Hace años fui yo el que recibio un consejo que me cambió para toda la vida. Estaba de farra cuando el hermano mayor de mi colega el Neshi, alma gemela, me dijo mirandome a los ojos con la sapiencia que solo el alcohol te da: Porqué crees que folla George Michael?- eso era antes de que el george se metiera el nabo en la boca de un sucker love en un baño publico, por lo que creiamos que se lo montaba con tías-. Yo, asombrado ante tal pregunta y sabiendo que en ella se escondía el sentido de la vida respondí alocadamente: -porqué está bueno?-. Señalandome con su índice, me dijo: -me río en tu jeto por gilipollas, folla porque es un Hijieputa y las tías se casan con los guais, pero se follan a los hijieputas-. en ese momento, noté como algo cambiaba en mi....

Es cierta esa afirmación? Eso os corresponde decidirlo vosotros

1 comentario:

  1. El ser humano siente una atracción genetica hacia lo malo y lo prohibido.En el caso de las mujeres se trata de una razón prehistórica,pues "el malo" es quien tiene más posibilidades de protegerlas mejor.El león que se lleva la leona es el que gana la batalla,el más agresivo.Desde un punto de vista primario,se puede extrapolar pefectamente.Las dos traiciones que he hecho a mis amigos (si bien en teoría una de ellas no fue tal) es porque mis otros dos amigos son buenas personas,por lo tanto,sí,subscribo tu entrada,Solomon.

    ResponderEliminar